22 de febrero de 2020
 

Innova.- Isoin es homologada por el CDTI para asesorar a empresas en su participación en el VII Programa Marco Europeo

Actualizado 26/11/2007 20:24:42 CET

SEVILLA, 26 Nov. (EUROPA PRESS) -

Isoin ha sido homologada por el Centro para el Desarrollo Tecnológico e Industrial (CDTI), organismo dependiente del Ministerio de Industria, Turismo y Comercio, para el asesoramiento de empresas españolas con potencial de participación en proyectos de I+D+I del VII Programa Marco de la Unión Europea.

A través de una nota, la firma andaluza explicó que participa en el programa integral 'TecnoEuropa' del CDTI, cuyo objetivo final es el aumento de la participación empresarial española en proyectos europeos del VII Programa Marco. Así, la compañía ha sido seleccionada en base a "sus capacidades tecnológicas, experiencia y conocimiento de proyectos europeos obtenida a través de sus participaciones en proyectos europeos enmarcados en el V y VI Programas Marco".

En esta línea, la empresa presta servicios integrales de asesoramiento a empresas y organizaciones con potencial de participación en el VII Programa Marco que abarcan todo el ciclo de vida de la preparación de propuestas y que van desde la detección de ideas innovadoras de proyectos de I+D+I de dimensión comunitaria, hasta la formalización de los acuerdos de consorcio, pasando por la asistencia en la preparación de las propuestas, la formación sobre el VII Programa Marco y la creación de consorcios tecnológicos.

Isoin es una empresa andaluza de tecnologías de la información e ingeniería que diseña, desarrolla e implanta soluciones y servicios tecnológicos en los sectores de Administraciones Públicas, Industria y Transporte. La firma cuenta con un departamento de I+D+I encargado del diseño y ejecución de actividades de I+D+I, normalmente en cooperación, orientadas a las necesidades presentes y futuras de clientes de los sectores objetivo.