SEVILLA 30 Jun. (EUROPA PRESS) -
La compañía de telecomunicaciones ONO ha aumentado a seis megas la velocidad que ofrece a todos sus clientes de banda ancha de cuatro megas en la Comunidad.
Según indicó la firma a través de una nota, esta acción supone un incremento del 50 por ciento de la capacidad de su conexión de banda ancha, "de forma automática y gratuita".
De este modo, la iniciativa "refuerza el compromiso de ONO con la innovación y con la mejora constante de la calidad en los servicios", subrayó el director de operaciones de ONO, Joaquín Coronado.
La firma tiene más de 1,2 millones de clientes de Internet que disfrutan de banda ancha y comercializa, en distintos combinados, tres modalidades de acceso a Internet --con 25, 12 y seis megas--, y otras tantas de televisión.
ONO, inició en 1998 su despliegue de red en Andalucía. Desde entonces, presta servicios de telefonía, televisión y acceso de banda ancha en a más de 370.000 clientes en la región, entre particulares, clientes corporativos e institucionales, con una red de fibra óptica de más de 2.500 kilómetros.