SEVILLA 15 Sep. (EUROPA PRESS) -
La empresa andaluza de alta tecnología Tedial acaba de abrir su primera delegación en el Reino Unido debido a la "creciente" demanda de sus productos, como consecuencia del "éxito de una serie proyectos de gran complejidad que la compañía ha llevado a cabo en España, Europa del Este y América Latina".
En una nota, la compañía indica que desde esta oficina en Reino Unido se gestionarán a nivel comercial proyectos de Europa, Oriente Medio, África y regiones del Pacífico Asiático.
La delegación será dirigida por Rafael Dubois, quien recientemente ha sido nombrado director comercial de Tedial. Dubois cuenta con más de 16 años de experiencia, habiendo ejercido el rol comercial en importantes empresas tecnológicas como Pebble Beach Systems y Snell&Wilcox, ampliamente conocidas en el mercado broadcast.
La nueva oficina se encuentra en Farnham, ciudad histórica situada al oeste de Londres y "estratégicamente ubicada cerca de los aeropuertos de Heathrow y Gatwick, Farnham está a sólo 50 minutos en tren desde Londres-Waterloo".
"La inauguración de la oficina en Farnham es una prueba de nuestro compromiso con la excelencia en el servicio al cliente y la internacionalización de Tedial. El hecho de tener una oficina cerca de Londres nos proporciona acceso a uno de los mayores centros de desplazamientos internacionales del mundo", afirma el director general de Tedial, José Mesas, quien recuerda que "muchos de los más importantes" fabricantes e integradores de sistemas se encuentran en la zona sudeste de Inglaterra.