JAÉN 22 Oct. (EUROPA PRESS) -
La empresa Vehículos Móviles Versátiles (VMV) destacó hoy el "importante hito" que supone para su desarrollo la entrada de la sociedad Inversión y Gestión de Capital Riesgo de Andalucía, Invercaria, en su accionariado.
Un año después de su presentación en el municipio jiennense de Arjonilla y con la tareas de construcción de su nueva planta de fabricación en esta localidad "a punto de finalizar", la compañía destacó el "nuevo empuje de solidez" tras haberse realizado con éxito la entrada de Invercaria como socio.
"La entrada de Invercaria en nuestra sociedad supone un importante hito en la rápida e intensa trayectoria de VMV, y aporta, si cabe, una mayor solidez a un proyecto que pretende crear, aportar y, por qué no decirlo, revolucionar el actual enfoque industrial de la comarca", destacó en un comunicado el director general de la firma, Francisco Javier Agenjo.
Con más de 25 empleos directos y varios vehículos en proceso final de fabricación en sus actuales instalaciones de Andújar y Linares, VMV confía en comenzar la fabricación en serie de sus vehículos, entre ellos el conocido como Hotelmóvil, en un plazo no superior a dos meses.
No obstante, el presidente de la empresa, Fernando Sáenz de Tejada, quiso dejar claro que su deseo, "al contrario que otras compañías, siempre ha sido formalizar una inauguración pública de la planta en el momento de poner la última piedra y eso es algo que esperamos hacer en un plazo de tiempo muy corto".