Sevilla.-Innova.- La Cámara y Telefónica permitirán a las empresas su incorporación a la Sociedad de la Información

Europa Press Andalucía
Actualizado: martes, 21 noviembre 2006 18:01

SEVILLA 21 Nov. (EUROPA PRESS) -

Telefónica de España y la Cámara de Comercio, Industria y Navegación de Sevilla firmaron un acuerdo sobre servicios de telecomunicaciones que contempla el establecimiento de un marco de colaboración entre ambas entidades que permitirá a las empresas sevillanas incorporarse al desarrollo de las Nuevas Tecnologías de la Información y la Comunicación.

El acuerdo fue suscrito hoy por el presidente de la Cámara de Comercio de Sevilla, Francisco Herrero León, y por el gerente nacional de Área Colectivos de Telefónica España, José Yustas Vázquez, según indicó el órgano cameral en un comunicado remitido a Europa Press.

Como punto a destacar cabe señalar la impartición de diversas acciones formativas en aras del desarrollo tecnológico del empresariado sevillano, así como una atención personalizada y la creación de una oferta diferenciadora, basada en productos y servicios de banda ancha ofrecida por Telefónica de España, que facilitarán el acceso a Internet a todo el colectivo con las ventajas que aporta la conexión permanente a la red a velocidades muy superiores a las convencionales y con tarifa plana.

Adicionalmente se ofrecerán las soluciones ADSL, videosupervisión, copia de seguridad, interconexión de sedes y soluciones de movilidad.

Este convenio está dirigido a la totalidad de las pequeñas y medianas empresas asociadas a la Cámara de Comercio y tiene como objetivo primordial incorporar al tejido empresarial de la provincia al desarrollo de la Sociedad de la Información, facilitando el acceso a la Red a través de la banda ancha de Telefónica (ADSL) y de otros servicios de valor añadido sobre ésta para dicho colectivo.

A esta primera acción seguirán otras de carácter comercial que irán permitiendo a los asociados el acceso a aquellos productos y servicios de Telefónica que se consideren estratégicos para el desarrollo de este colectivo y la totalidad de sus miembros.

Contenido patrocinado