Sevilla.- Innova.- Emasesa presenta tres proyectos de I+D+i al Ministerio de Medio Ambiente y a Corporación Tecnológica

Actualizado 07/09/2008 18:52:47 CET

SEVILLA, 7 Sep. (EUROPA PRESS) -

La empresa metropolitana de aguas de Sevilla (Emasesa) ha entregado tres proyectos de I+D+i en el Ministerio de Medio ambiente y en la Corporación Tecnológica de Andalucía para conseguir las subvenciones y fondos estipulados y acometerlos al igual que el resto de proyectos que se están desarrollando en colaboración con universidades andaluzas, centros de investigación y otras empresas.

Así, al ministerio de Medio Ambiente y Medio Rural y Marino se han entregado los informes correspondientes al proyecto 'Mejora del sistema de compostaje de lodos de depuradores de aguas residuales urbanas en instalaciones de secado solar', según informó Emasesa en un comunicado de prensa.

A la Corporación Tecnológica de Andalucía se ha entregado el 'Amico', proyecto de I+D para la interconexión de elementos aislados en redes de comunicación y el proyecto de I+D+i 'Estudio de viabilidad. Retorno interactivo de la TDT'.

Por otro lado, desde el pasado 1 se está publicando con periodicidad mensual la publicación interna de conocimiento e innovación Forum H2O, que sirve cono canal de transferencia de información y experiencias. Representa un medio para la promoción de la creatividad y para fomentar comportamientos innovadores entre los empleados de Emasesa.