Archivo - Imagen de un vehículo de bomberos, - JUNTA DE ANDALUCÍA - Archivo
MÁLAGA 1 Jul. (EUROPA PRESS) -
Un hombre de 63 años de edad ha resultado afectado por inhalación de humo tras el incendio registrado en la madrugada de este miércoles 1 de julio de una vivienda en Rincón de la Victoria (Málaga), según informa el 112, perteneciente a la Agencia de Emergencias de Andalucía.
Una llamada recibida a las 03.45 horas que alertaba del incendio en una habitación de un piso situado en la calle Jumilla, en la Cala del Moral. Acto seguido se ha movilizado de inmediato a Bomberos del Consorcio Provincial, Centro de Emergencias Sanitarias 061, Guardia Civil y Policía Local.
A la llegada de los efectivos, el fuego había sido prácticamente extinguido, si bien los bomberos han tenido que realizar labores de ventilación. El único afectado ha sido evacuado al Centro de Atención Primaria del Rincón de la Victoria.