Afiliados de Cs Málaga participan como apoderados en las elecciones catalanas

Teresa Pardo ines arrimadas apoderados Cs ciudadanos
Cedida
Actualizado 21/12/2017 15:21:44 CET

MÁLAGA, 21 Dic. (EUROPA PRESS) -

Más de una treintena de afiliados de Ciudadanos (Cs) Málaga se han desplazado a Cataluña para participar como apoderados en diversos colegios electorales repartidos por toda la comunidad, formando parte de los más de 4.000 apoderados que la formación liberal tiene en las cuatro provincias catalanas para este 21 de diciembre.

De la expedición malagueña forman parte los diputados en el Congreso, Irene Rivera y Guillermo Díaz; el parlamentario andaluz Carlos Hernández; la diputada provincial, Teresa Pardo; el alcalde de Mijas, Juan Carlos Maldonado, y los ediles del grupo municipal en esa localidad o los concejales de Torremolinos Ángeles Vergara e Ignacio Rivas.

La delegación malagueña se une al resto de expediciones andaluzas que han acudido a Cataluña para apoyar a la formación que lidera Albert Rivera en esta jornada electoral. El portavoz provincial de Cs, Carlos Hernández, que ha deseado la victoria de Inés Arrimadas, ha destacado el apoyo social que está recibiendo su formación "con un crecimiento exponencial en los últimos meses".

"Málaga está siendo testigo de este crecimiento y esperamos que Cataluña también lo sea hoy", ha dicho, y ha hecho hincapié en que Cs es un partido "que nació en Cataluña hace más de 10 años precisamente para combatir lo que se está viviendo ahora mismo en esa comunidad: la falta de libertad y convivencia y la ruptura social".

Málaga ofrecido por
Málaga Ciudad Genial