Aviso amarillo por altas temperaturas en Sol y Guadalhorce y naranja en zonas de Antequera y Ronda

Varias personas intentan protegerse de las altas temperaturas que azotan estos días la capital malagueña
Varias personas intentan protegerse de las altas temperaturas que azotan estos días la capital malagueña - Álex Zea - Europa Press
Europa Press Andalucía
Publicado: jueves, 10 agosto 2023 9:44

MÁLAGA 10 Ago. (EUROPA PRESS) -

La Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) ha activado para este jueves el aviso amarillo por altas temperaturas en las comarcas malagueñas de Sol y Guadalhorce, lo que se une al aviso naranja de las zonas de Antequera y Ronda.

Así, según la información de la Aemet, en el caso del aviso amarillo en Sol y Guadalhorce, que estará activo desde las 13.00 horas a las 21.00 horas, las temperaturas podrían alcanzar los 38 grados.

Además, localmente pueden superarse los 40 grados en la parte alta del valle del Guadalhorce, según la información consultada por Europa Press.

Por su parte, el aviso naranja se mantendrá activo desde las 13.00 horas a las 21.00 horas en las comarcas de Antequera y Ronda y los termómetros registrarán una máxima de 42 grados.

Últimas noticias sobre estos temas

Contenido patrocinado