La crecida de un arroyo provoca que 12 viviendas de Puerto de la Torre queden incomunicadas

Europa Press Andalucía
Actualizado: domingo, 18 noviembre 2012 14:53

MÁLAGA 18 Nov. (EUROPA PRESS) -

Tras las lluvias de este sábado y de este domingo, 12 viviendas situadas en el acceso a Piedra Horadada, en la barriada malagueña de Puerto de la Torre, han quedado incomunicadas por la crecida del arroyo que pasa por esta zona.

Por otro lado, en Ciudad Jardín, los bomberos inspeccionan las casas de Mangas Verdes, situadas en la calle Moisés, para comprobar su estado tras las fuertes lluvias, según han informado desde el Consistorio malagueño.

Operarios del Ayuntamiento de Málaga continúan trabajando para intentar que la ciudad recupere la normalidad después de las trombas de agua caídas este sábado, que dejaron 112 litros por metro cuadrado en sólo tres horas y media.

Estas intensas lluvias también han provocado otras incidencias, tales como problemas en el viario, con calles y carreteras cortadas; arroyos desbordados; árboles caídos; interrupciones del suministro eléctrico y de las líneas telefónicas, y anegaciones de casas, garajes, locales, polideportivos, sótanos, etcétera.

Ante esta situación, el Ayuntamiento de Málaga activó el Plan Municipal de Emergencias y, a continuación, la Junta de Andalucía hizo lo mismo con el nivel 1 del Plan Provincial de Emergencias ante el riesgo de inundaciones.

Contenido patrocinado