El Cuponazo de la ONCE reparte más de 6,3 millones de euros en Málaga

Fernando García, afiliado a la ONCE y vendedor desde 1989, lleva más de 30 años vendiendo en el polígono industrial La Azcuarera, aunque también guarda alguno de sus cupones para su barrio, La Térmica
Fernando García, afiliado a la ONCE y vendedor desde 1989, lleva más de 30 años vendiendo en el polígono industrial La Azcuarera, aunque también guarda alguno de sus cupones para su barrio, La Térmica - ONCE
Actualizado: sábado, 1 junio 2024 12:33

MÁLAGA, 1 Jun. (EUROPA PRESS) -

El sorteo del Cuponazo de la ONCE del último día de mayo ha llevado la mayor de su fortuna a Málaga donde se han repartido más de 6,3 millones de euros entre la zona de la Azucarera, la Concha y La Térmica.

Así lo ha dado a conocer la ONCE, que señala que Fernando García, afiliado a la ONCE y vendedor desde 1989, lleva más de 30 años vendiendo en el polígono industrial malagueño aunque también guarda alguno de sus cupones para su barrio, La Térmica.

Así, en uno y otro sitio le conocen todos como 'El Escopeta' y después de tanto tiempo se siente un vendedor muy querido entre sus clientes, "gente trabajadora" dice.

En esta ocasión, nada más llegar a casa por la noche, sacó el listado para comprobar los números vendidos y se encontró con que había vendido la serie agraciada con el mayor premio, seis millones de euros, y otros nueve cupones premiados con 40.000 euros a las cinco cifras. En total repartió así 6.360.000 euros, una cantidad de dinero que cambiará la vida, cree, de los afortunados.

García es muy de la Cofradía Cristo de Ánimas de Ciegos, de la que es patrona la ONCE, y del Málaga Club de Fútbol, sus dos grandes pasiones. "Yo lo vendo todo, los cupones, el Cuponazo, los Rascas, el Eurojackpot, mis clientes son fenómenos, me ayudan mucho", reconoce orgulloso.

"La mayor alegría es darles a ellos la felicidad, verás tú cuando vengan el lunes", ha asegurado sin apenas reaccionar por la emoción de la noticia. "La ONCE lo ha dado todo por mi, pero yo también lo he dado todo por ella", asegura.

El sorteo del Cuponazo de este viernes ha dejado otro cupón premiado con 40.000 euros también en Málaga capital, que vendió Soraya García; 280.000 euros con otros siete cupones agraciados con esa cantidad en Utrera (Sevilla), y 40.000 euros respectivamente en Puerto Real (Cádiz) y Villafranca de Córdoba, por lo que ha repartido en total 6.760.000 euros entre las cuatro provincias andaluzas. Y aun ha dejado el resto de premios entre Baleares, Canarias, Castilla la Mancha, Extremadura, la Comunidad de Madrid y Murcia.

Leer más acerca de: