MÁLAGA 6 May. (EUROPA PRESS) -
Agentes de la Policía Nacional de la Comisaría de Marbella (Málaga) han desarticulado en la localidad tres puntos de distribución de dosis de droga listas para su venta y consumo, por lo que han sido detenidas seis personas.
Éstas fueron detenidas como responsables de presuntos delitos contra la salud pública así como la incautación de varias dosis de cocaína y heroína, dos tabletas de hachís y dinero entre otros efectos.
La primera operación se ha llevado a cabo en el pueblo de Marbella, y durante la misma fueron desarticulados dos puntos de venta de sustancias estupefacientes, uno en la calle Platino y otro en la barriada de las Albarizas.
Para la desarticulación se practicaron dos registros domiciliarios y fueron detenidas cuatro personas con edades comprendidas entre los 21 y 29 años de edad, todos con antecedentes por hechos similares. Así, uno de los arrestados ha ingresado en prisión por orden judicial.
En el transcurso del operativo se incautaron 110 papelinas de cocaína y heroína, cinco gramos de heroína en roca, 1892 euros en metálico y distintas armas prohibidas, tal y como informó la Policía Nacional en un comunicado.
Por otra parte, el tercer punto de venta se desarticuló en el núcleo poblacional de San Pedro de Alcántara, y por ello fueron detenidas dos personas de 31 y 35 años, como autoras de un presunto delito contra la salud pública
Los arrestados fueron sorprendidos por los agentes cuando, presuntamente, realizaban una transacción de hachís en las inmediaciones de la calle Juan Ramón Jiménez, procediendo a la incautación de dos tabletas de hachís con un peso total de 350 gramos.