Detenida en Málaga por robar a una anciana 500 euros que acababa de sacar del banco

Policia Nacional Nota De Prensa Y Foto "La Policía Nacional Detiene A Una Mujer
POLICÍA NACIONAL MÁLAGA
Actualizado 02/04/2019 10:26:23 CET

MÁLAGA, 2 Abr. (EUROPA PRESS) -

La Policía Nacional ha detenido en Málaga a una mujer de 35 años y nacionalidad española por su presunta implicación en el hurto de 500 euros a una septuagenaria que acababa de sacarlos de un banco en el distrito malagueño de Puerto de la Torre.

El suceso tuvo lugar días atrás en una entidad bancaria de la zona norte de la capital malagueña, la víctima sufrió el hurto del dinero que acababa de sacar, percatándose de la sustracción cuando llegó a su domicilio.

Inmediatamente, la mujer denunció los hechos ante la Policía Nacional que inició la investigación que permitieron la identificación y detención de la presunta responsable del hurto, una vecina de la capital malagueña de 48 años.

Según las pesquisas, la investigada se encontraba en el interior de la entidad, de la que no era clienta, y tras seleccionar a su víctima potencial se acercó a ella y en un descuido le sustrajo un sobre con el dinero que momentos antes había guardado en la mochila que portaba.

Desde la Policía Nacional han aportado consejos, dentro del Plan Mayor Seguridad, advirtiendo de que no se lleven las claves anotadas al utilizar los cajeros y que se vigilen los alrededores evitando sacar mucho dinero de una sola vez.

Para evitar ser observado o grabado tape la mano con la que teclea su clave secreta. Si es posible, domicilie los pagos a través del banco. Procure ir acompañado por personas de confianza para firmar documentos o realizar cobros o pagos importantes, sostienen desde la Policía.

Contador

Para leer más

Málaga ofrecido por
Málaga Ciudad Genial
Teresa Jiménez-Becerril

Teresa Jiménez-Becerril

Candidata número 1 al Congreso de los Diputados por Sevilla

24/04/2019
Juanma Moreno

Juanma Moreno

Presidente de la Junta de Andalucía (presentador de Dña. Teresa Jiménez-Becerril)

24/04/2019

Patrocinado por