Detienen a un hombre después de que cometiera un atraco en una sucursal bancaria de la capital

Actualizado: viernes, 23 julio 2010 19:26

MÁLAGA, 23 Jul. (EUROPA PRESS) -

La Policía Nacional ha detenido a un hombre, un militar en la reserva activa, después de que atracara una sucursal bancaria situada en el bulevar Louis Pasteur de la capital, siendo posible, además, recuperar el dinero sustraído.

Momentos antes de cerrar al público la sucursal, de la entidad Ibercaja, entró un individuo de 55 años, con gorra negra y una barba blanca, que les intimidó con una pistola, consiguiendo que le entregasen el dinero disponible en caja en esos momentos, según informaron desde la Comisaría Provincial en un comunicado.

Tras el aviso de los ciudadanos, el atracador, cuya identidad responde a las iniciales J.J.G.S., natural de Zaragoza y con domicilio en Málaga y en Ceuta, fue arrestado, siéndole intervenido un bolso con el arma empleada en el asalto, unas bridas, la gorra utilizada en el atraco y el dinero, así como el coche en el que pretendía huir.

Los agentes del Grupo de Atracos de la Unidad de Delincuencia Especializada y Violenta (UDEV) de la Comisaría Provincial de Málaga continúan con las investigaciones en relación con este atraco y con la posible implicación de este hombre en otros hechos similares.

Leer más acerca de: