Detienen a un hombre por robar un ciclomotor y conducirlo sin casco y sin carné

Europa Press Andalucía
Actualizado: miércoles, 6 julio 2011 19:19

MÁLAGA 6 Jul. (EUROPA PRESS) -

Agentes de la Policía Local de Málaga han detenido a un hombre de 36 años por, presuntamente, robar un ciclomotor, que, además, conducía sin casco y sin estar en posesión del preceptivo permiso.

Los hechos tuvieron lugar en la avenida de la Aurora. Los policías vieron a un individuo circulando en un ciclomotor sin llevar puesto el correspondiente casco protector, por lo que lo interceptaron.

El individuo les dijo que no poseía el permiso de conducir, así como que no tenía los papeles del ciclomotor porque se lo habían prestado, según han indicado en un comunicado desde la Policía Local.

Acto seguido, los agentes comprobaron que, efectivamente, no constaba que el individuo estuviese en posesión de permiso o licencia, así como que el ciclomotor que conducía había sido denunciado por sustracción cinco días antes.

Ante los hechos, los policías locales procedieron a su detención y traslado a dependencias policiales, siendo, posteriormente, puesto a disposición judicial.

Contenido patrocinado