Detenido viajando en autobús con más de un kilo de hachís en su cinturón

Europa Press Andalucía
Actualizado: martes, 3 marzo 2015 14:36

MÁLAGA, 3 Mar. (EUROPA PRESS) -

   Agentes de la Policía Nacional han llevado a cabo días atrás un dispositivo de control en la estación de autobuses de Estepona (Málaga) y han detenido a un hombre de 24 años que portaba 12 trozos de hachís, con un peso de más de un kilo, ocultos en diferentes partes de su indumentaria, sobre todo en un cinturón.

   El arrestado por un presunto delito de tráfico de estupefaciente, viajaba en un autobús que cubría la línea de Algeciras-Madrid y llevaba en concreto 1.060 gramos dispuestos en 10 tabletas adheridas a su cinturón, un trozo en un bolsillo del pantalón y otro trozo en el zapato.

   La detención se produjo durante un control de pasajeros realizado en la estación de autobuses de Estepona. Los agentes se dirigieron a un viajero para identificarlo y esta persona resultó estar indocumentada, según han informado desde la Comisaría provincial, a través de un comunicado.

   En el transcurso de las comprobaciones oportunas sobre su filiación y en un cacheo que le fue efectuado localizaron en un bolso a modo de cinturón abrochado a su cintura, 10 tabletas de una sustancia que resultó ser hachís y dos trozos más, uno en el interior del bolsillo del pantalón y otro en el zapato.

   Por tales hechos esta persona fue detenida como presunto responsable de un delito de tráfico de estupefaciente y fue trasladada a sede policial, tras lo que fue puesto a disposición judicial.

Artículos Relacionados

Últimas noticias sobre estos temas

Contenido patrocinado