El diputado y viceportavoz de Ciudadanos, Guillermo Díaz, en un acto en Marbella - CS
MARBELLA (MÁLAGA), 12 (EUROPA PRESS)
El diputado y viceportavoz de Ciudadanos (CS), Guillermo Díaz, ha afirmado este viernes que "se ha acabado, se ha terminado la asociación de Marbella (Málaga) con la corrupción, con las versiones más turbias del ser humano, con las crónicas negras".
Así lo ha señalado en un acto en Marbella, al tiempo que ha asegurado que "CS va a ser determinante para el gobierno de la ciudad", y que gracias a la formación liberal, "la novela negra para Marbella ha terminado" y comenzará "una nueva etapa" en la que la segunda ciudad de la provincia dejará de estar asociada a la corrupción y "pasaremos de la novela negra a otra etapa de optimismo, que es lo que necesita esta ciudad".
Díaz ha señalado que el equipo que presenta Ciudadanos en estas elecciones para Marbella es un equipo "de regeneración, de limpieza, que va a ser el blanqueador, el desinfectante de las administraciones".
Así ha lamentado que la ciudad "siga vinculada a personas y actividades sombrías", algo que según ha dicho "parece una maldición bíblica, pero no lo es".
"Esta situación se ha terminado con Ángel Mora", ha añadido sobre el candidato de la formación naranja, para señalar que todo aquel que "haga que Marbella se asocie con la corrupción, será apartado del gobierno".
Así, se ha mostrado convencido de que tras el día 28, "Marbella se va a asociar con la inclusión, con la buena gestión, con los mayores, el medio ambiente, el turismo, la cultura, o el bienestar animales", y será una ciudad "a la que todo el mundo quiera venir" una ciudad "con ideas optimistas y de oportunidades".
Por su parte, Mora ha asegurado que "Ciudadanos está aquí para ofrecer una ciudad nueva", un municipio que no sea conocido por capítulos de supuesta corrupción, "sino como ejemplo de una una ciudad moderna, inclusiva", que cumple con agenda 20-30. "Vamos a poner la política al servicio de las personas, no al servicio de los partidos o de determinadas personas", ha concluido.