El Foro de Turismo de Málaga celebra su encuentro de junio

Reunión del Foro de Turismo de Málaga
Reunión del Foro de Turismo de Málaga - AYUNTAMIENTO
Publicado: jueves, 20 junio 2024 16:10

MÁLAGA, 20 Jun. (EUROPA PRESS) -

El concejal delegado de Turismo y Promoción de la Ciudad del Ayuntamiento de Málaga, Jacobo Florido, ha presidido la edición de junio del Foro de Turismo de Málaga, del que forman parte los representantes e instituciones del sector turístico local. La cita ha tenido lugar este mes en Cosentino City Málaga, situado en la céntrica plaza del Teatro.

La reunión del Foro de Turismo ha comenzado relatando las acciones de promoción llevadas a cabo por el Área de Turismo en el último mes, entre las que destaca la efectuada en Luxemburgo este pasado 17 de junio, enfocada en el segmento ‘premium’, ha indicado el Ayuntamiento en un comunicado.

Asimismo, desde Málaga Convention Bureau se ha informado de la celebración en la capital de hasta quince eventos entre congresos, reuniones o encuentros en el período del 29 de mayo al 20 de junio.

Por otro lado, el Foro ha sido informado de las próximas iniciativas de promoción previstas en el Plan de Acción, como la presentación de un nuevo mural alusivo a la ciudad de Málaga en Seúl bajo la iniciativa promocional de arte urbano 'Málaga loves...', así como de la campaña de verano.

Leer más acerca de: