Grupo Cosentino hoy | Noticias

RSS

Cosentino trabaja en Brasil con una entidad para garantizar buenas prácticas ambientales y laborales

La multinacional Cosentino ha trabajado a lo largo de este año con la organización sin ánimo de lucro The Forest Trust (TFT) para garantizar que las operaciones del parque industrial de Cosentino Latina ubicado en Vitória (Brasil), están en línea con las pautas de la entidad para los sitios de extracción en materia de protección ambiental y calidad laboral.
Responsables

Caparrós Nature y Cosentino ganan los Premios Responsabilidad Social Empresarial de Diputación de Almería

Caparrós Nature y Cosentino han sido las entidades ganadoras de la primera edición de los Premios Responsabilidad Social Empresarial 2018, creados por la Diputación de Almería, unos galardones que reconocen la labor que realizan las empresas almerienses en materia de responsabilidad social y sostenibilidad.
Almería

Grupo Cosentino aumenta su presencia en Estados Unidos con un nuevo 'center' en el estado de Utah

Grupo Cosentino, multinacional española líder global en la producción y distribución de superficies innovadoras para la arquitectura y el diseño, ha inaugurado un nuevo 'center' ubicado en la ciudad de Salt Lake City (EEUU). Esta nueva instalación integral, que combina las funciones de almacén, aula de formación, oficinas y showroom, supone la entrada de la compañía por primera vez en el estado de Utah, haciendo que Cosentino ya contabilice instalaciones propias en prácticamente la mitad de los 50 estados que componen Estados Unidos.
Sabores Almería

Caparrós Nature y Cosentino ganan los Premios Responsabilidad Social Empresarial de Diputación

Caparrós Nature y Cosentino han sido las entidades ganadoras de la primera edición de los Premios Responsabilidad Social Empresarial 2018, creados por la Diputación de Almería. Unos galardones que reconocen la labor que realizan las empresas almerienses en materia de responsabilidad social y sostenibilidad.
Sabores Almería

Caparrós Nature y Cosentino ganan los primeros Premios Responsabilidad Social Empresarial de Diputación

Caparrós Nature y Cosentino han sido las entidades ganadoras de la primera edición de los Premios Responsabilidad Social Empresarial 2018, creados por la Diputación de Almería. Unos galardones que reconocen la labor que realizan las empresas almerienses en materia de responsabilidad social y sostenibilidad.
Almería

Cosentino abre un nuevo 'center' en Lisboa

Grupo Cosentino, multinacional española líder global en la producción y distribución de superficies innovadoras para la arquitectura y el diseño, ha inaugurado una nueva instalación logística y comercial en Lisboa (Portugal). El nuevo 'Cosentino Lisboa Center' supone un importante salto cualitativo de la presencia de Cosentino en la región centro y sur de Portugal ya que esta infraestructura cuenta con una mayor superficie total y capacidad de estockaje que el 'Center' anterior.
Almería

Grupo Cosentino obtiene el Premio Internacional al Mejor Modelo de Negocio 2018

El Grupo Cosentino ha sido elegido como el mejor modelo de negocio internacional 2018 en la IX edición de este reconocido galardón que promueve la consultora especializada 'Development Systems', en colaboración con la Asociación para el Progreso de la Dirección (APD).
Almería

Cosentino Barcelona Center estrena nuevo showroom

Grupo Cosentino, multinacional española líder global en la producción y distribución de superficies innovadoras para la arquitectura y el diseño, ha estrenado nuevo centro expositivo dentro del Cosentino Barcelona Center, ubicado en Sant Feliú de Llobregat (Barcelona).
Es Andalucía - Almería

Susana Díaz pone a Cosentino de ejemplo en innovación empresarial y formación laboral

La presidenta de la Junta, Susana Díaz, ha puesto como ejemplo en innovación empresarial y formación laboral la trayectoria del Grupo Cosentino, al que ha calificado de "pilar" y "punta de lanza" de la economía andaluza. Díaz, en una visita a las instalaciones que la firma posee en la localidad de Cantoria (Almería), ha subrayado la implicación que muestra hacia su plantilla y la juventud.
Almería

Grupo Cosentino se implanta en Polonia consolidando su presencia en el mercado europeo

Grupo Cosentino, compañía global española líder en la producción y distribución de superficies innovadoras para el mundo de la arquitectura y el diseño, entra por primera vez en Polonia a través de la apertura de un 'Center' que dará servicio directo a este país, con lo que refuerza su presencia en el continente europeo.
Almería

Grupo Cosentino inaugura un nuevo centro en Vancouver (Canadá)

Grupo Cosentino, compañía dedicada a la producción y distribución de superficies para la arquitectura y el diseño, ha inaugurado un nuevo centro en Vancouver (Canadá), con un gran acto que ha congregado tanto a la comunidad de diseñadores y arquitectos de la región de la Columbia Británica como a los máximos representantes de Cosentino en América del Norte.
Almería

Cosentino abre una nueva instalación logística en México

La multinacional Grupo Cosentino, dedicado en la producción y distribución de superficies para la arquitectura y el diseño, ha puesto en marcha una nueva instalación logística esta semana para sustituir su anterior centro en Naucalpan de Juárez, del Estado de México, con la que espera incrementar el ritmo de ventas en un diez por ciento con respecto al porcentaje actual.
Almería

Cosentino inaugura su primer Center de Hawái en Honolulu

Grupo Cosentino, líder global en la producción y distribución de superficies innovadoras para la arquitectura y el diseño, inauguró el pasado mes de julio su primer Cosentino Center de Hawái en Honolulu. El nuevo Cosentino Center de Hawái refleja el crecimiento continuado de Cosentino en Norteamérica y a nivel internacional, según ha informado la multinacional.
Almería

Grupo Cosentino y BBVA suscriben un préstamo flexible por 35 millones "pionero" en el mercado español

BBVA y Grupo Cosentino han suscrito un "préstamo flexible", en lo que se constituye como una operación "pionera" en el mercado español dentro del ámbito de la financiación corporativa, ya que con un importe de 35 millones de euros esta operación, pone de manifiesto la apuesta por la innovación de BBVA, así como por la solvencia y la seguridad financieras de la multinacional almeriense".
Almería

Grupo Cosentino apuesta por la innovación para contribuir a la Agenda 2030 de España

El Grupo Cosentino ha presentado su Informe de Responsabilidad Social Corporativa (RSC) 2017 en el que repasa sus compromisos sociales y medio ambientales en el marco de los Objetivos de Desarrollo Sostenible y muestra sus logros y compromisos para impulsar desde su ámbito empresarial el Plan de Acción para la Agenda 2030, que España ha presentado ante Naciones Unidas.