Fuengirola acogerá del 30 de agosto al 2 de septiembre el campeonato de España de Vóley Playa

Herrera-Gavira
WWW.RFEVB.COM - Archivo
Publicado 25/08/2018 11:10:33CET

FUENGIROLA (MÁLAGA), 25 Ago. (EUROPA PRESS) -

El municipio malagueño de Fuengirola acogerá el campeonato de España de Vóley Playa, que tendrá del 30 de agosto al 2 de septiembre, y supone el broche final del Madison Beach Volley Tour 2018 que durante tres meses ha acercado este deporte a las mejores playas españolas.

En concreto, la Reserva del Higuerón Resort acogerá la competición y la coronación de las dos mejores parejas del circuito, según han informado desde la organización.

Así, el Campeonato de España de Vóley Playa reunirá a los mejores jugadores nacionales del panorama actual en una lucha por alzarse vencedores del torneo, proclamándose, así, Campeones de España 2018.

Pablo Herrera,Adrián Gavira, Lili Fernández y Elsa Baquerizo han confirmado su participación en el cierre final de la temporada del Madison Beach Volley Tour. Las dos mejores parejas nacionales de la historia de este deporte vuelven a España después de haber firmado una gran temporada en el circuito internacional. Todos los ojos estarán puestos en ellos, que llegan como los grandes favoritos a la cita de Fuengirola.

De igual modo, durante la celebración del campeonato también habrá momentos para animación, música y las distintas actividades, concursos y sorteos. También los más pequeños podrán disfrutar del mejor vóley playa a través del programa 'Madison Kids', con un torneo en el que podrán compartir pista con los mejores jugadores de España.

En concreto, el jueves 30 de agosto desde las 10.00 horas y hasta las 15.00 horas tendrá lugar actividades para los más pequeños, mientras que a partir de las 16.30 tendrán lugar el inicio del torneo de clasificación. Asimismo, la cita con el vóley playa se alargará hasta el domingo, cuando se disputarán las grandes finales masculina y femenina.

Málaga ofrecido por
Málaga Ciudad Genial
Felipe González

Felipe González

Ex Presidente del Gobierno de España

15/11/2018

Patrocinado por