Investigan la muerte del dueño de un bar en Colmenar por un disparo en la cabeza

Actualizado 30/09/2014 12:03:14 CET

MÁLAGA, 30 Sep. (EUROPA PRESS) -

   La Guardia Civil está investigando las circunstancias de la muerte este pasado fin de semana por un disparo en la cabeza de un hombre de 56 años, de origen egipcio, aunque de nacionalidad holandesa, y propietario de un bar del municipio malagueño de Colmenar.

   Agentes de la Policía Judicial de la Benemérita de Alhaurín de la Torre se han hecho cargo de la correspondiente investigación, han indicado a Europa Press fuentes del instituto armado, que han precisado que por el momento no hay detenidos.

   Fue un joven que se acercó para comprar cigarrillos al bar, situado en el número 11 del pasaje Los Caminos, quien sobre las 03.30 horas del pasado sábado encontró malherido, tirado en el suelo, a este hombre, que había llegado a Colmenar hace unos tres años. Pese a los intentos de los servicios sanitarios por salvar su vida, murió en el camino al hospital.

   Al parecer, según publica el diario 'SUR', faltaba algo de dinero en el local, por lo que, entre las hipótesis barajadas por los investigadores, se encontraría la del robo, aunque no se descartan otras posibilidades.

Para leer más

Málaga ofrecido por
Málaga Ciudad Genial