MÁLAGA 30 Sep. (EUROPA PRESS) -
La Guardia Civil, perteneciente a la Sección Fiscal del puerto de Málaga, ha interceptado un vehículo en cuyo interior han hallado un total de 40 kilos de hachís. Por ello, ha detenido a un hombre nacionalidad marroquí que desembarcó en el puerto de Málaga procedente de Melilla.
Así, el pasado día 24 de septiembre, agentes de la Guardia Civil del puerto de la capital junto con el perro detector de droga, en la realización de labores de reconocimiento de vehículos y viajeros, del buque que realiza la línea regular entre Melilla y Málaga, detectó en la parte trasera de un vehículo, que fue marcado por el perro de nombre Yack D46, como sospechoso de portar sustancias estupefacientes.
Realizaron un reconocimiento exhaustivo del citado vehículo, marca Volkswagen, donde encontraron en el interior del depósito de combustible un número indeterminado de paquetes que por su forma, textura, color y olor pudiera tratarse de hachís. Una vez analizada la sustancia se corrobora que se trata de hachís, según informaron desde la Guardia Civil en un comunicado.
Se instruyen diligencias que, junto con el detenido A.S. de 50 años de edad, la droga y el vehículo implicado, son puestas a disposición de la autoridad judicial.