Infoca continúa trabajando en el incendio forestal declarado en Benahavís, ya controlado

Incendio forestal benahavís málaga 20 agosto 2017 fuego infoca
EUROPA PRESS/INFOCA
Europa Press Andalucía
Actualizado: martes, 22 agosto 2017 9:17

MÁLAGA 22 Ago. (EUROPA PRESS) -

El dispositivo para la prevención y extinción de incendios forestales de Andalucía (Plan Infoca) continúa los trabajos para extinguir el incendio forestal declarado este pasado domingo en el municipio malagueño de Benahavís, que está controlado desde este pasado lunes.

En la zona se encuentran nueve bomberos forestales, un agente de medio ambiente, un vehículo autobomba y un helicóptero de transporte y extinción, según han informado a Europa Press desde el Plan Infoca.

Según precisaron desde Infoca, la orografía está siendo un riesgo añadido a las tareas de extinción del incendio, que fue declarado este pasado domingo a las 13.15 horas, dado por estabilizado a las 20.15 horas del mismo día y controlado este pasado lunes a las 21.00 horas.

Últimas noticias sobre estos temas

Contenido patrocinado