Maíllo asegura que el PP hará "más numeritos" como el del sábado con Díaz para "desviar la atención" de la corrupción

Actualizado 17/12/2013 21:53:33 CET
EUROPA PRESS

ANTEQUERA (MÁLAGA), 28 Oct. (EUROPA PRESS) -

El coordinador general de IULV-CA, Antonio Maíllo, ha afirmado que el Partido Popular (PP) llevará a cabo "más numeritos" como el que sucedió este pasado sábado en Málaga con la presidenta de la Junta de Andalucía, Susana Díaz, para "intentar desviar la atención" de la corrupción.

Así, durante su asistencia a los actos del 130 aniversario de la aprobación del proyecto de Constitución Federal para Andalucía en Antequera (Málaga), acompañado por el portavoz de IU en el Parlamento, José Antonio Castro, ha apuntado que los 'populares' "cuanto más enfangados estén en la corrupción, más van a perder los papeles".

A juicio del dirigente andaluz de IU, "cuanto más se aclare la corrupción del 'caso Bárcenas', más actos de este tipo hará --el PP--". Además, ha añadido, las últimas elecciones generales "las hicieron desde la desigualdad de condiciones por su presunta financiación ilegal".

Maíllo ha criticado, en declaraciones a los periodistas, que el Partido Popular "se retrata, se desnorta y no sabe hacer alternativa ni proponer esperanza a Andalucía; al contrario, solo genera desesperanza".

Para leer más

Málaga ofrecido por
Málaga Ciudad Genial
Francisco Javier Imbroda Ortíz

Francisco Javier Imbroda Ortíz

Consejero de Educación y Deporte de la Junta de Andalucía

19/07/2019

Patrocinado por