Málaga.- El PSOE respeta la decisión de Ramírez y espera que "trabaje por los intereses generales de la provincia"

Actualizado: lunes, 6 octubre 2008 18:39

MÁLAGA, 6 Oct. (EUROPA PRESS) -

El PSOE de Málaga mostró hoy su respeto a la decisión del presidente del PP malagueño, Joaquín Ramírez, de no presentarse a la reelección en el Congreso Provincial de noviembre, al tiempo que deseó que el popular, también senador, "trabaje por los intereses públicos y generales de la provincia", según indicó el secretario de Organización de los socialistas, Francisco Conejo.

"Desde el PSOE respetamos esta decisión del actual presidente del PP de Málaga, que está enmarcada dentro del ámbito interno de la formación política", manifestó a Europa Press el representante del PSOE malagueño.

En este sentido, Conejo añadió que "deseamos a Ramírez suerte en sus nuevas responsabilidades orgánicas y que trabaje, tal y como hacemos los socialistas, por los intereses públicos y generales de la provincia de Málaga".

Ramírez anunció hoy su renuncia a presentarse a la reelección como máximo responsable del partido tras haber ocupado el cargo durante los últimos ocho años e insistió en que "la decisión ha sido solamente mía", descartando así haber estado influido por "ningún tipo de presiones" desde la directiva del PP-A.

Por su parte, el sucesor de Ramírez al frente del PP malagueño será el concejal en el Ayuntamiento de la capital Elías Bendodo, quien es secretario provincial de la formación desde hace un año y medio.