MALAGA 6 Feb. (EUROPA PRESS) -
Agentes de la Policía Nacional han detenido a dos personas más, en concreto dos mujeres, en relación con la operación en la que se incautaron de 115 kilos de cocaína en Estepona (Málaga) y desarrollada a raíz de la investigación de la muerte de un irlandés, presuntamente tiroteado el pasado lunes en la misma localidad.
Según informaron fuentes policiales a Europa Press, inicialmente a las dos nuevas detenidas se les imputaría presuntamente un delito contra la salud pública, igual que al resto; aunque señalaron que se sigue investigando si existe relación entre los detenidos y el tiroteo ocurrido en la misma localidad el lunes.
La Comisaría Provincial informó ayer en un comunicado de la detención de los primeros siete individuos de origen británico, uno de ellos menor de edad y otro, irlandés; así como de la incautación de 115 kilogramos de cocaína preparada y lista para su distribución.
El delegado del Gobierno en Andalucía, Juan José López Garzón, indicó que "todos los indicios apuntan que existe relación entre el alijo y el fallecido". El joven, P.D., de 28 años de edad, fue tiroteado sobre las 13.45 horas en la urbanización Bel-Air, en la barriada de Cancelada de Estepona.