MÁLAGA 20 Mar. (EUROPA PRESS) -
La mujer de 60 años de edad que el pasado sábado fue apuñalada presuntamente por su pareja de 61 años de edad en la localidad malagueña de Torremolinos continúa en estado muy grave en el hospital Carlos Haya de la capital; al igual que su agresor, que también está grave.
Así, la víctima se encuentra en la UVI "conectada a ventilación mecánica". Por su parte, el presunto agresor, que ingresó por intoxicación medicamentosa y algunas lesiones, se mantiene en la Unidad de Cuidados Intensivos, "estable dentro de la gravedad de su situación", según precisaron a Europa Press fuentes de ambos centros hospitalarios.
Los hechos sucedieron el sábado por la tarde en la avenida Palma de Mallorca de Torremolinos y cuando acudieron los agentes al lugar encontraron a los dos semiinconscientes, presentando la mujer heridas de arma blanca y contusas, al romperle el presunto agresor una figura decorativa", según indicaron fuentes policiales.
El hombre había ingerido pastillas, aunque también tenía heridas de arma blanca en el pecho, según indicaron las mismas fuentes, quienes apuntaron que se investigará una vez se le pueda tomar declaración al presunto agresor si se trató de una autolesión o de un mecanismo de defensa de la víctima.
La Policía realizó en 2005 un atestado policial, también en relación a un presunto delito de violencia doméstica, sobre la pareja, que, al parecer, estaba en tratamiento debido a un posible trastorno mental.