MALAGA, 29 Ene. (EUROPA PRESS) -
La nieve caída durante la pasada madrugada en diferentes puntos de la provincia malagueña está obligando a los vehículos al uso de cadenas para circular por al menos cinco carreteras de Málaga, según informó un portavoz del Centro de Gestión de Tráfico.
Entre las vías afectadas por la nieve se encuentran la A-45, a la altura de Casabermeja; la A-92, por Antequera; la A-92 M, por la zona de Salinas; la A-359, por Archidona, y la A-397, por Ronda, siendo la circulación en todas ellas irregular.
En cuanto a la lluvia, en esta madrugada no fueron tan significativas como en el día de ayer. Así, donde se registraron más precipitaciones fue en Estepona, municipio en el que, desde la medianoche a las 08.00 horas de hoy, cayeron siete litros por metro cuadrado, indicaron desde el Centro Meteorológico de Málaga.
Igualmente, en Torrox se registraron cinco litros por metro cuadrado y, en lo que se refiere a Málaga capital, dos litros por metro cuadrado en la zona de Teatinos y 1,5 en la del puerto.
La previsión es que las lluvias remitan durante el día, pero que vuelvan al final de la tarde, según señalaron a Europa Press las fuentes consultadas en el Instituto Nacional de Meteorología.