La Mancomunidad de la Costa del Sol occidental destinará 2,8 millones del remanente de tesorería a inversiones

Publicado 01/10/2019 10:22:07CET
Asamblea general de la Mancomunidad de Municipios de la Costa del Sol occidental, presidida por José Antonio Mena.
Asamblea general de la Mancomunidad de Municipios de la Costa del Sol occidental, presidida por José Antonio Mena. - MANCOMUNIDAD OCCIDENTAL

MARBELLA (MÁLAGA), 1 Oct. (EUROPA PRESS) -

La Mancomunidad de Municipios de la Costa del Sol Occidental va a destinar 2,8 millones de euros, procedentes del remanente de tesorería, a financiar diferentes inversiones en la comarca.

Así se ha aprobado por unanimidad en la Asamblea General de la entidad celebrada este martes. En total se dedicarán a inversiones 2.833.379,30 euros, según han precisado desde la Mancomunidad en un comunicado.

Esta cantidad va a ser destinada a financiar inversiones en el Complejo Medioambiental de la Costa del Sol, situado en Casares, que se llevará el grueso, con 2.430.243 euros; un tramo de la senda litoral en Estepona, que contará con 269.051,65 euros y la adecuación de viales en Benalmádena, para lo cual se dispondrán 134.084,65 euros.

El presidente de la Mancomunidad Occidental, José Antonio Mena, ha destacado que "la magnífica gestión económica que se ha venido realizando en los últimos años da como fruto poder llevar a cabo estas inversiones, que redundan en beneficio de toda la comarca".

Contador