Marbella se promociona como destino de congresos y exposiciones en Estados Unidos

José Luis Hernández
CLAUDIO CURIA
Actualizado: miércoles, 27 abril 2011 20:22

MARBELLA (MÁLAGA), 27 Abr. (EUROPA PRESS) -

El Ayuntamiento de Marbella (Málaga), a través de la delegación municipal de Turismo, ha promocionado la localidad como destino MICE, es decir, de congresos, incentivos, convenciones y exposiciones; en Estados Unidos durante la celebración en Miami de la 'SIMA Spain Experience'.

La Asociación Spain Incentives and Meeting Association (SIMA), siguiendo con su plan de acción y en colaboración con Turespaña, ha celebrado unas jornadas de trabajo y convivencia en Miami para promocionar España en Estados Unidos como destino MICE. La delegación de Turismo ha estado presente con material promocional y la proyección del video oficial del municipio.

El encuentro tiene como objetivo potenciar la imagen de España como destino de reuniones, incentivos, congresos y eventos en el mercado estadounidense. A estas jornadas se ha invitado a una veintena de agencias de incentivos y de organizaciones norteamericanas con proyección internacional, para conocer en persona las infraestructuras y los servicios del sector español de congresos y reuniones.

SIMA es una asociación formada por empresas, hoteles y empresas de gestión de destinos que prestan servicios para organizar congresos, convenciones y otros eventos, cuyo objetivo es traer negocio de viajes de incentivos a España.