Actualizado 05/09/2017 13:16 CET

Marwan presenta su disco 'Mis paisajes interiores' en Málaga

Marwan
EUROPA PRESS/ FNAC MÁLAGA

MÁLAGA, 5 Sep. (EUROPA PRESS) -

El cantante Marwan visitará este miércoles, 6 de septiembre, Fnac Málaga para presentar en directo su nuevo disco, 'Mis paisajes interiores'.

Marwan, nombrado 'Músico por la Paz', regresa tras la publicación de su anterior disco, 'Apuntes sobre mi paso por el invierno', hace ya tres años. Curtido en salas de España y Latinoamérica, sus letras son composiciones que le han consolidado como uno de los cantautores más reconocidos.

'Mis paisajes interiores' está producido por Tato Latorre y está compuesto por once canciones, interpretadas "con una emoción que pocos artistas son capaces de imprimir a sus composiciones". Además, el álbum se acompaña por un libro de poemas inspirados en cada una de ellas.

Marwan es un artista sometido al embrujo que le provocaron en su infancia los discos de Serrat, Silvio Rodríguez y Sabina y, poco después, cantautores de la generación de los 90 como Ismael Serrano o Carlos Chaouen. El abanico se abrió más tarde a Manu Chao, Jorge Drexler, Calamaro, Damien Rice, Quique González o Iván Ferreiro, para convertirse en el músico que es hoy, permeable a las influencias más variadas.

Por último, según han recordado a través de un comunicado, la entrada a la presentación en el Fórum de Fnac Málaga es libre y gratuita hasta completar el aforo.