Moreno critica "juego diabólico" de Unidas Podemos y PSOE y dice que Sánchez "va a pensar en la calculadora electoral"

Publicado 06/09/2019 13:55:51CET
El presidente de la Junta de Andalucía, Juanma Moreno, visita Alhaurín de la Torre (Málaga)
El presidente de la Junta de Andalucía, Juanma Moreno, visita Alhaurín de la Torre (Málaga)TWITTER JUNTA

ALHAURÍN DE LA TORRE (MÁLAGA), 6 Sep. (EUROPA PRESS) -

El presidente de la Junta de Andalucía, Juanma Moreno, ha asegurado que "los únicos que estamos perdiendo en este juego diabólico entre Unidas Podemos y el PSOE somos los españoles, que tenemos un gobierno absoluta y completamente paralizado" y ha dicho que el presidente del Ejecutivo en funciones, Pedro Sánchez, "va a pensar en la calculadora electoral". "Parece que las intenciones de Sánchez son que haya elecciones", ha apuntado.

Moreno, que ha asistido a la inauguración de la biblioteca pública municipal Antonio Garrido Moraga en Alhaurín de la Torre (Málaga), ha indicado que el saber si va a haber nuevas elecciones o no "es una quiniela". "No hay nadie que tenga una bola de cristal. Yo hay días que me levanto pensando que hay elecciones y días que no", ha asegurado, apuntando que hay "un juego pernicioso para España".

Ha lamentado que "frente a una progresiva desaceleración económica tenemos un gobierno inerte, que ha estado paralizado durante un año", al tiempo que ha advertido que hay una "enorme incertidumbre política que tiene coste y que pasa factura a la economía y por tanto a todos los ciudadanos".

El presidente andaluz ha considerado que el último acto que tuvo Sánchez le pareció "un acto puro de campaña electoral, por tanto atendiendo a eso, parece que vamos a elecciones".

"Parece que las intenciones de Sánchez son que haya elecciones, no está pensando probablemente en los intereses generales de España sino en los suyos propios y cree que lo que le interesa son unas nuevas elecciones, aunque nos cueste ciento y pico millones, aunque paralicemos más tiempo el país, aunque no tengamos gobierno hasta 2020", ha criticado, apuntando que "da igual, él va a pensar en la aritmética y en la calculadora electoral".

Contador
Málaga ofrecido por
Málaga Ciudad Genial