Muere un hombre en un accidente de tráfico en Vélez-Málaga

Una furgoneta se ha salido de la vía en la A-7

Kilómetro 953 de la autovía A-7
Kilómetro 953 de la autovía A-7 - 112
Europa Press Andalucía
Publicado: domingo, 15 junio 2025 9:42

MÁLAGA, 15 Jun. (EUROPA PRESS) -

Un hombre de 69 años ha fallecido en un accidente de tráfico registrado este pasado sábado en término municipal de Vélez-Málaga (Málaga), según informa el 112, perteneciente a la Agencia de Emergencias de Andalucía, adscrita a la Consejería de la Presidencia, Interior, Diálogo Social y Simplificación Administrativa de la Junta.

El suceso tuvo lugar en el kilómetro 953 de la autovía A-7 en sentido Almería sobre las 20.30 horas del sábado 14 de junio. El teléfono 112 recibió varios avisos que alertaban de que una furgoneta se había salido de la vía y chocado contra la mediana.

La sala coordinadora activó entonces al Centro de Emergencias Sanitarias 061, a la Guardia Civil de Tráfico y a Mantenimiento de Carreteras.

Según el relato del 112, a su llegada al lugar del accidente, los efectivos sanitarios solo pudieron confirmar la muerte del referido varón de 69 años.

Últimas noticias sobre estos temas

Contenido patrocinado

Es Andalucía Málaga
Cabecera Andalucía
Cabecera Andalucía