La Noche de Halloween de Puerto de la Torre también se retrasa al viernes 2 de noviembre

Halloween
PIXABAY - Archivo
Publicado 30/10/2018 17:29:37CET

MÁLAGA, 30 Oct. (EUROPA PRESS) -

Al igual que en el distrito de Cruz de Humilladero, la Junta de distrito de Puerto de la Torre, ante las previsiones de lluvia para la tarde noche de este miércoles ha decidido retrasar su noche de Halloween al viernes 2 de noviembre manteniendo el mismo horario y todas las actividades previstas.

La Noche de Halloween se celebrará el 2 de noviembre junto al Parque Artesanal, con numerosas actividades para todos los públicos. Como en ediciones anteriores, se contará con un pasaje del terror de gran amplitud con seis salas diferentes en 60 metros cuadrados y con la participación de hasta 18 personajes, y como novedad de esta tercera edición de la fiesta, todo ello, ambientado con el videojuego Dead By Daylight.

Junto a este pasaje del terror, se instalará un 'photocall' diseñado especialmente para la ocasión con juegos de luces y sonido, donde vecinos y visitantes podrán inmortalizar su participación en la celebración de la Noche de Halloween. Se contará igualmente con la asistencia de personajes perfectamente caracterizado para crear ambiente y animar la velada que interactuarán con el público.

El programa de la noche incluye talleres de maquillaje y de heridas que ayudarán a completar los disfraces elegidos para lo que promete ser la noche más terrorífica de Puerto de la Torre, han destacado desde el Consistorio.

Málaga ofrecido por
Málaga Ciudad Genial