cia" class="NormalTextoNoticia" itemprop="articleBody">
MÁLAGA, 26 Ago. (EUROPA PRESS) -
La Organización Nacional de Ciegos Españoles (ONCE) ha repartido este pasado domingo en el municipio malagueño de Archidona, en el sorteo del Sueldazo de Fin de Semana, 2.000 euros al mes durante 10 años. El boleto premiado se vendió en un estanco situado en el paseo de la Victoria.
María Dolores González Ortiz, encargada de vender el cupón premiado, ha mostrado, a través de un comunicado, su alegría al enterarse de la noticia: "no doy crédito, jamás lo pensé; es algo que se sueña todos los días, pero se ve muy lejano".
Precisamente, hacía justo una semana la suerte se dejó caer también en la provincia de Málaga, concretamente en la capital, con el premio mayor del Sueldazo, de 5.000 euros al mes durante 20 años y 300.000 euros al contado, que fue para un tapicero del barrio de Mangas Verdes.
Además, el domingo anterior, el sorteo de fin de semana también repartió su suerte en Málaga. En esa ocasión, en San Pedro Alcántara, en Marbella (Málaga), donde, además del Sueldazo mayor, se repartieron 300.000 euros en 15 cupones, premiados con 20.000 euros cada uno.
Archidona depende administrativamente de la sede de la ONCE en Antequera (Málaga), que cuenta con un total de 178 afiliados de las 2.749 personas ciegas y deficientes visuales que hay en toda la provincia malagueña.