El PA lamenta que en el Debate sobre el Estado de la Nación no se hable de Andalucía ni de sus parados

Antonio Jesús Ruiz y Óscar Pérez, en la sede del PA
EUROPA PRESS
Europa Press Andalucía
Actualizado: miércoles, 26 febrero 2014 13:01

MÁLAGA 26 Feb. (EUROPA PRESS) -

El secretario general del Partido Andalucista (PA), Antonio Jesús Ruiz, ha lamentado este miércoles que Andalucía no esté presente en el Debate sobre el Estado de la Nación, y que no se hable acerca del más de un millón de desempleados que hay en la región.

"Vemos cómo se continúa hablando del tema que, a nivel de Estado, parece que es más importante que el más de un millón de parados andaluces, que es de Cataluña y su independencia", ha señalado Ruiz en una rueda de prensa en Málaga, en la que ha estado acompañado por el secretario provincial del PA, Óscar Pérez.

Así, el líder de los andalucistas ha criticado que, a pesar de que es la Comunidad Autónoma que más diputados elige en el Congreso, "no se está hablando de Andalucía, ni parece que se vaya a hacer", y, en cambio, sí se aborden asuntos relacionados con otras regiones.

En este sentido, el secretario general del PA ha considerado que "es triste que, con partidos políticos que tienen diputados andaluces en Madrid, sea prácticamente imposible año tras año que se hable de Andalucía en el Debate".

Contenido patrocinado