El PP exige mejoras en las infraestructuras de comunicaciones en los municipios del interior de la provincia

Europa Press Andalucía
Actualizado: domingo, 22 noviembre 2009 18:25

MÁLAGA 22 Nov. (EUROPA PRESS) -

El presidente del PP de Málaga, Elías Bendodo, reivindicó hoy un "mayor esfuerzo inversor y compromiso de la Junta de Andalucía y el Gobierno de la nación" para mejorar las infraestructuras comunicativas y las carreteras en los municipios del interior.

El líder de los populares malagueños visitó junto al secretario del PP de Málaga, Francisco Salado, y miembros de la ejecutiva provincial, numerosos municipios del interior para "conocer y atender las reivindicaciones de los ciudadanos". Los populares recorrieron las localidades malagueñas de Campillos, Cañete La Real, Alfarnate, Alfarnatejo y Riogordo.

Bendodo señaló la necesidad de "consolidar" en la provincia "una buena red de carreteras que permita conectar los municipios de la costa con los municipios del interior". En este sentido, reivindicó el desdoblamiento de la autovía 357 "que permita a los ciudadanos del Valle del Guadalhorce contar con una nueva vía de comunicación directa hacia Málaga capital".

"Son promesas incumplidas que se han quedado en el cajón del olvido para lo que no existe partida presupuestaria", manifestó el presidente popular malagueño, quien destacó la necesidad de convertir en autovías "lo que actualmente son carreteras de doble sentido entre Antequera-Campillos-Jérez y entre Antequera-Campillos-Ronda".

Desde el PP señalaron, a través de un comunicado, que "trasladar el éxito del PP en los municipios de la costa hacia los del interior es uno de los objetivos principales del Partido Popular en Málaga para consolidar e incrementar su presencia en la provincia de cara a las elecciones municipales de 2011".

"Queremos que el ciudadano utilice al PP como una herramienta útil a través de la cual reivindicar sus derechos y necesidades. Los malagueños que viven en municipios del interior son los grandes olvidados por la administración regional y nacional. Por ello el PP intensifica su presencia en el interior", explicó Bendodo.

Asimismo, valoró el esfuerzo y el trabajo de los presidentes populares de Campillos, Cañete La Real, Alfarnate, Alfarnatejo y Riogordo, y en general, el de los presidentes locales de los municipios del interior donde el PP augura "un gran resultado electoral en 2011", según dijo.

Contenido patrocinado