El PP llama a participar en la elaboración de su programa electoral para "consolidar el cambio en España"

Arenas y Levy presentan en Málaga la campaña de NNGG #JuntosESPosible y alertan de la opción que representan "Sánchez y los radicales"

Javier Arenas, Andrea Levy y Elías Bendodo en acto de NNGG en Málaga
EUROPA PRESS
Europa Press Andalucía
Actualizado: lunes, 10 agosto 2015 14:43

MÁLAGA, 10 Ago. (EUROPA PRESS) -

El PP ha hecho un llamamiento a participar en la elaboración de su programa para las elecciones generales, de modo que "se consolide el cambio en España", que se traduce en pasar del "paro de José Luis Rodríguez Zapatero al empleo de Mariano Rajoy", en palabras del vicesecretario de Ayuntamientos y Autonomías del Partido Popular, Javier Arenas. En este punto, ha incidido en que no se trata sólo de reforzar la estabilidad económica, sino también la política.

Arenas, que ha asistido este lunes en Málaga, junto a la vicesecretaria de Estudios y Programas del PP, Andrea Levy, a la presentación de la campaña de Nuevas Generaciones (NNGG) #JuntosESPosible, ha pedido que "nadie se corte un pelo y mandéis todas las propuestas y sugerencias que tengáis", mostrándose seguro de que será "el programa de gobierno más participativo de toda la historia del Partido Popular".

Será un programa con "un gran objetivo: situarnos en la frontera de los 20 millones de empleos en la próxima legislatura", según ha indicado el dirigente 'popular' en este acto, que ha contado también con la presencia de la presidenta nacional de NNGG, Beatriz Jurado, y del líder del PP malagueño, Elías Bendodo. Todo ello fruto, ha subrayado Arenas, de "las recetas de Rajoy: muchas reformas y que ninguna administración gaste más de lo que ingresa".

Un cambio que ha resumido como "menos paro que en 2011, más empleo que en 2011, más afiliados a la Seguridad Social que en 2011 y menos IRPF que en 2011". "Es el cambio de la esperanza", ha asegurado, volviendo a reiterar su petición de que se ayude a consolidarlo.

Frente a la alternativa del "empleo y las oportunidades", se encuentra, a su juicio, la opción del "socialista Pedro Sánchez y los radicales". El primero "es lo mismo que Zapatero" y los segundos, "las políticas griegas", ha comentado.

REGENERACIÓN CON PROPUESTAS

Por su parte, Levy, que ha definido al PP como "el partido intergeneracional, donde la experiencia se combina con la regeneración", ha dejado claro que "la regeneración de los partidos pasa por tener propuestas".

La responsable de Estudios y Programas del PP ha señalado que el programa electoral de su formación, "abierto a la participación de todos", será "el que consolide la recuperación económica en España, que supone dar mayores oportunidades al conjunto de la sociedad".

Mostrándose crítica con líderes de otras formaciones como Albert Rivera, de Ciudadanos (C's), o Pedro Sánchez, del PSOE, ha resaltado que "el que está haciendo la verdadera regeneración en España es el partido de las reformas, el PP". "No quiero sólo caras nuevas ni vender proyectos que no llevan a ninguna parte", ha alertado.

Por todo ello, Levy ha instado a los asistentes a "no dejar de trabajar en este proyecto, que es el de aquellos que creen en España y en el conjunto de los españoles".

Últimas noticias sobre estos temas

Contenido patrocinado