Publicado 01/11/2018 12:00CET

Sale a la venta la camiseta de Brandon Lee y el chaleco de Michael Wincott en 'The Crow'

La camiseta de Brandon Lee y el chaleco de Michael Wincott
TODOCOLECCION

MÁLAGA, 1 Nov. (EUROPA PRESS) -

El portal malagueño todocoleccion.net ha puesto a la venta la camiseta usada por el actor Brandon Lee y el chaleco de Michael Wincott en el rodaje de la película 'The Crow', en la que Eric Draven (papel interpretado por Brandon Lee) es asesinado al ser arrojado por una ventana de su departamento, mientras que su novia también lo hace en la víspera de Halloween. Las prendas se encuentran a la venta por un precio de 5.500 y 3.500 euros, respectivamente.

Ambos artículos disponen de certificado de autenticidad que garantiza su originalidad. La mayoría de las camisetas que se fabricaron para la película se usaron para rodar "escenas peligrosas y se hicieron de un material de menor calidad", según ha explicado Julio Carabias, vendedor de todocoleccion, al tiempo que ha destacado que se trata de la primera prenda y "la que más tiempo usó" Lee en el rodaje.

La camiseta se compró hace unos años directamente a la empresa que fabricó toda la ropa de la película. El certificado de autenticidad que la acompaña está firmado por Breanna Livie, copropietaria de la conocida Eastern Costume Company, que diseñó el vestuario completo de Brandon Lee, han detallado a Europa Press.

El enmarcado de ambos artículos, hecho a medida y valorado en más de 600 euros, ha sido realizado con técnica láser por la empresa británica Creative Laser Solutions, especializada en el enmarcado de productos cinematográficos con materiales de "alta calidad".

El chaleco fue usado "por el sádico señor de la cabeza que dirige a la mayoría de las pandillas en la ciudad durante la mitad final de la película, desde que Skank corre asustado a Top Dollar para contarle su relato de testigo ocular de la vengativa matanza de Eric Draven hasta el final climático de la iglesia", aclara el vendedor.

La prenda de doble botonadura está compuesta por un frente de algodón tejido gris oscuro, con lados acolchados y parte posterior confeccionada con un material sintético brillante. Cuenta con dos bolsillos con cremallera distintivos a cada lado, cada uno con una cadena corta unida y cuatro botones metálicos con motivo en cruz que sujetan el abrigo en la parte delantera.

Esta pieza "de vestuario memorable" se presenta en una pantalla de apertura hecha a medida y se cuelga a través de imanes para garantizar el menor impacto posible, "permitiendo su fácil extracción y examen". El marco incorpora una tabla de montaje cortada con láser con el título de la película y las imágenes fijas.

"El mundo del cine sigue un punto fuerte y de interés, pues suscita curiosidad entre los coleccionistas debido a las historias que surgen tras las pantallas y, por ello, este tipo de lotes está cada vez más presente en nuestra web", afirma Daniel Valdés, responsable de operaciones de todocoleccion, quien espera contar con lotes "más interesantes aún" en la próxima edición de la Subasta Extraordinaria de Navidad, que comienza el 21 de noviembre. "Esta Navidad, esperamos batir todos los récords de ventas y pujas y regalar recuerdos entrañables a nuestros coleccionistas", ha avanzado.