El Salón H&T de Málaga aumentará la presencia de empresas de equipamientos y servicios en su próxima edición

Archivo - Innovación y tecnología en H&T 2022
Archivo - Innovación y tecnología en H&T 2022 - FYCMA - Archivo
Europa Press Andalucía
Publicado: jueves, 21 julio 2022 15:01


MÁLAGA, 21 Jul. (EUROPA PRESS) -

Empresas y profesionales de la hostelería, la hotelería y las industrias auxiliares del turismo están convocados los días 6, 7 y 8 de febrero de 2023 a una nueva edición de H&T, Salón de Innovación en Hostelería. En esta ocasión, en la zona expositiva ganarán presencia las empresas especializadas en la provisión de servicios y equipamientos, a la vez que se integrará en un mismo espacio toda la oferta de producto gastronómico.

Así lo han asegurado desde el Palacio de Ferias y Congresos de Málaga (Fycma), organizador del evento, a través de un comunicado. También han indicado que la cita "reunirá en los 17.000 metros cuadrados de ambos pabellones de Fycma la mayor oferta integral de servicios, productos y soluciones para la totalidad de la industria, con protagonismo del canal Horeca".

Junto a ello, H&T 2023 estrenará un concepto más innovador con una propuesta de estands' "más versátiles y funcionales dirigidos a optimizar la rentabilidad de la participación y mejorar la visibilidad de las compañías y entidades expositoras", que han sido más de 250 en la última convocatoria, "potenciando su papel como una de las principales plataformas de negocio en la antesala de la temporada alta".

Asimismo, el evento aglutinará el grueso de su programa de contenidos en el 'main stage' (escenario principal), un espacio multifuncional para actividades y temáticas transversales donde la innovación, la tecnología y la digitalización serán el hilo conductor.

De este modo, tendrán lugar mesas redondas, conferencias y presentaciones en torno a equipamiento, gastronomía, gestión de la sostenibilidad y recursos energéticos, nuevas formas de comunicación y opciones de financiación, entre otros. Misiones comerciales internacionales, demostraciones, talleres, catas, concursos gastronómicos o formación completarán una oferta "a la medida de los profesionales que cada año acuden al evento, y que tienen en común su gran potencial de compra".

Desde Fycma han recordado que el pasado mes de febrero H&T concluyó su vigesimocuarta edición "superando todas las expectativas previstas en cuanto a indicadores de participación, con más de 10.500 visitantes profesionales, 250 entidades y empresas representadas, y más de un centenar de expertos en el programa de contenidos".

Contenido patrocinado