Sucesos.- Atracan una sucursal de una entidad bancaria en La Caleta de Vélez y se dan a la fuga

Europa Press Andalucía
Actualizado: miércoles, 15 julio 2009 17:48

VÉLEZ-MÁLAGA (MÁLAGA), 15 (EUROPA PRESS)

Dos hombres atracaron esta mañana la sucursal de una entidad bancaria en La Caleta de Vélez, en el municipio malagueño de Vélez-Málaga, y, posteriormente, se dieron a la fuga, según informaron fuentes de la Policía Nacional, que se ha hecho cargo de la investigación.

El suceso se produjo sobre las 10.45 horas cuando, según indicaron a Europa Press las fuentes, dos individuos con vestimenta de tipo playero entraron en la sucursal y perpetraron el atraco a punta de pistola. Las primeras estimaciones son que los presuntos atracadores se llevaron unos 6.000 euros.

Efectivos del Cuerpo Nacional de Policía se trasladaron hasta el lugar de los hechos y pudieron localizar el vehículo con el que los presuntos atracadores se desplazaron hasta la sucursal, según señalaron, al tiempo que precisaron que, al parecer, se habrían dado a la fuga en otro vehículo.

Contenido patrocinado