Sucesos.- El hombre que cayó en una obra en Mangas Verdes la visitaba junto con el dueño, familiares y amigos

Actualizado: martes, 4 agosto 2009 15:25

MÁLAGA, 4 Ago. (EUROPA PRESS) -

El hombre que resultó herido grave tras precipitarse en la noche de ayer desde una altura de unos cinco metros en una casa en construcción en la calle Arroyo Aceiteros, en la barriada malagueña de Mangas Verdes, estaba, al parecer, visitando la obra, junto con el dueño de la vivienda, familiares y amigos.

Estas personas fueron en la tarde de ayer a ver el desarrollo de la vivienda, de la que sólo está la estructura, cayendo la víctima por la escalera desde un primer piso a una planta subterránea donde irá un garaje, según informó a Europa Press la secretaria de Salud Laboral de CCOO de Málaga, Rosa Martín.

Según Martín, la vivienda, de tres plantas, se sitúa en el número 27 de la calle Arroyo Aceiteros y está siendo construida por una empresa, que llevaba unos 20 días sin trabajar en la misma a la espera, al parecer, de que se solidificara el cemento de la parte superior.

La víctima, de 53 años, presenta politraumatismos y precisa ventilación mecánica, estando ingresado en el hospital Carlos Haya de Málaga, según señalaron fuentes de este centro hospitalario.