La Diputación felicita al Jaén Paraíso Interior por clasificarse para la final de la Copa del Rey de Fútbol Sala

Jaén.-MásJaén.- Reyes felicita al Jaén Paraíso Interior por clasificarse para la final de la Copa del Rey de Fútbol Sala
DIPUTACIÓN DE JAÉN
Publicado 05/05/2019 9:49:51CET

JAÉN, 5 May. (EUROPA PRESS) -

El presidente de la Diputación Provincial, Francisco Reyes, ha felicitado al Jaén Paraíso Interior FS por su clasificación para la gran final de la Copa de Su Majestad el Rey de Fútbol Sala que se disputará este domingo a las 18,30 horas.

Reyes ha animado al equipo jiennense desde el palco del Palacio de Deportes Quijote Arena de Ciudad Real, donde se está disputando la Final Four de la Copa del Rey en un formato que se estrena en esta edición, según ha informado la institución provincial en un comunicado.

El Jaén Paraíso Interior FS se ha impuesto por 3 a 8 al Aspil Ribera Navarra en una semifinal a la que han asistido muchos aficionados jiennenses, y que también ha sido seguida por un buen número de seguidores de la "marea amarilla" a través de la pantalla de gran formato instalada por la Diputación en la parte trasera del Palacio Provincial.

La final de este domingo, frente al Barça Lassa, también se podrá ver en esta pantalla, con la señal televisiva de Cuatro, y será la reedición de la disputada el pasado año en Cáceres, con la intención de que el resultado sea muy distinto y el conjunto jiennense se alce con su primera Copa del Rey.

Para alcanzar esta Final Four, el Jaén Paraíso Interior tuvo que eliminar al Betis FS (3-4) en dieciseisavos de final; al Córdoba FS (3-6) en octavos de final; y al Palma Futsal (3-2) en cuartos de final.

Contador