Actualizado 13/06/2024 14:59

Diputación recibe al subdelegado de Defensa en Jaén que dejará su cargo en los próximos días

La vicepresidenta África Colomo (izq), Manuel Martín Porres, Francisco Reyes, Francisca Medina y Pilar Parra
La vicepresidenta África Colomo (izq), Manuel Martín Porres, Francisco Reyes, Francisca Medina y Pilar Parra - DIPUTACIÓN DE JAÉN

JAÉN, 13 Jun. (EUROPA PRESS) -

El presidente de la Diputación de Jaén, Francisco Reyes, ha recibido en el Palacio Provincial al subdelegado de Defensa en Jaén, el coronel Manuel Martín Porres, que dejará su cargo en los próximos días ante su cercana jubilación.

En este encuentro, en el que también han participado las tres vicepresidentas de la Administración provincial, Francisca Medina, Pilar Parra y África Colomo, el presidente ha agradecido al coronel su trabajo y dedicación por la provincia de Jaén durante los seis años que ha desempeñado este cargo.

Entre las actuaciones e iniciativas en las que ha destacado su implicación, Reyes se ha referido al Centro Tecnológico de Desarrollo y Experimentación, Cetedex, "un proyecto fundamental, que marcará un antes y un después en nuestra provincia y que se está desplegando en tiempo récord". Además, el presidente de la Diputación ha reconocido su labor de difusión y acercamiento de las Fuerzas Armadas a la ciudadanía.

El coronel Manuel Ignacio Martín Porres, natural de Écija (Sevilla), tomó posesión como subdelegado de Defensa de Jaén en junio de 2018 procedente de Melilla, después de una brillante carrera militar en la que destaca su participación en cuatro operaciones en el exterior en Líbano, Irak o Kosovo.

 

Contador

Leer más acerca de: