Reyes invita a estudiantes franceses de intercambio en Jaén a conocer "los muchos atractivos del paraíso interior"

Jaén.- MásJaén.- Reyes invita a estudiantes franceses de intercambio a conocer "
DIPUTACIÓN DE JAÉN
Actualizado 02/04/2019 17:20:01 CET

JAÉN, 2 Abr. (EUROPA PRESS) -

El presidente de la Diputación de Jaén, Francisco Reyes, ha invitado a estudiantes franceses que se encuentran en la provincia de intercambio a conocer "los muchos atractivos" que ofrece el paraíso interior jiennense.

En concreto, ha dado la bienvenida este martes a un grupo formado por medio centenar de escolares procedentes de la localidad de Périgueux, que participan en un programa de intercambio educativo que se realiza, como viene ocurriendo en los últimos años, a través del instituto de Educación Secundaria (IES) Virgen del Carmen de la capital.

Durante esta recepción, les ha hablado de la historia del Palacio Provincial de la Diputación, de los tres niveles de la administración española --estatal, autonómico y local-- o de los más de 66 millones de olivos que jalonan el territorio provincial.

Al respecto, les ha invitado a conocer el paraíso interior jiennense. "Cuenta con muchos otros atractivos, como sus castillos y atalayas, las ciudades Patrimonio de la Humanidad y los cuatro parques naturales de la provincia, que junto al bosque de olivos convierten a Jaén en un gran pulmón verde", ha destacado Reyes.

Contador

Para leer más