JAÉN, 30 Sep. (EUROPA PRESS) -
El presidente de la Diputación Provincial de Jaén, Francisco Reyes, ha recibido al nuevo alcalde de Ibros (Jaén), Juan Matías Reyes (PSOE), que tomó posesión recientemente de este cargo tras la renuncia de su antecesor, Luis Miguel Carmona, que ha pasado a ser diputado de Empleo y Empresa en la Administración provincial.
Juan Matías Reyes, que ha estado acompañado en este encuentro por Ana Moreno, primera teniente de alcalde y concejala de Gobernación, Transparencia, Festejos y Formación, ha llegado a la Alcaldía ibreña después de ser concejal durante los dos últimos mandatos.
El pasado 10 de septiembre el Ayuntamiento de Ibros acogió el pleno en el que Juan Matías Reyes tomó posesión como alcalde en sustitución de Luis Miguel Carmona, actualmente Diputado de Empleo y Empresa. Carmona, que sigue siendo concejal de Ibros, abandonaba el cargo de alcalde para ofrecer dedicación exclusiva al área de Empresa y Empleo en la Administración provincial.
No es el único diputado en este mandato que ha abandonado el cargo de alcalde para desempeñar sus funciones en Diputación, también lo ha hecho el que fuera alcalde de Jódar, José Luis Hidalgo, actualmente de Servicios Municipales.