La aerolínea Iberia será el patrocinador oficial del foro 'Ecosystems2030' que se celebrará en Granada

Publicado 15/01/2020 17:33:05CET
Imagen promocional del foro 'Ecosystems2030'
Imagen promocional del foro 'Ecosystems2030' - IBERIA

GRANADA, 15 Ene. (EUROPA PRESS) -

La aerolínea Iberia será el patrocinador oficial del principal foro interdisciplinar para explorar los ecosistemas emergentes durante los próximos 10 años a través de la tecnología 'Ecosystems2030', que se celebrará en Granada entre los días 3 y el 5 de junio.

Según ha informado la aerolínea en una nota de prensa, la firma de la colaboración entre 'Ecosystems2030' y el Grupo Iberia es "un ejemplo de los acuerdos que necesitamos para hacer del evento un éxito mundial", según ha asegurado el presidente ejecutivo de ES2030, Omar Hatamleh.

"La participación y apoyo de Iberia nos permitirá investigar y explorar el futuro del transporte, movilidad y otras industrias de manera más exhaustiva", ha declarado Hatamleh

Con la celebración de 'Ecosystems2030', España abre sus puertas a grandes corporaciones y altos ejecutivos para explorar las oportunidades y retos que se presentarán en los próximos 10 años, según la nota de prensa de la compañía.

En total, se espera a más de 500 participantes de todo el mundo, que asistirán a ponencias y reuniones individualizadas acerca de las tecnologías más avanzadas.

Además, Granada se mostrará como destino turístico, ya que se organizarán tours locales para los asistentes y eventos en lugares tan emblemáticos como el Palacio de la Alhambra.

La aerolínea Iberia ofrece cuatro vuelos con frecuencias diarias entre Granada y Madrid, con horarios coordinados para cubrir conexiones internacionales y las distintas franjas horarias.

Además, está previsto que la aerolínea ofrezca un diez por ciento de descuento a los asistentes del foro ES2030 para volar a Granada o Madrid entre el 26 de mayo y el 10 de junio, con el código ES2030GRX.

Por su parte, 'Ecosystems2030' añadirá un 30 por ciento de descuento en la entrada hasta finales de febrero para quienes viajen con el Grupo Iberia. Para aplicarlo, deberán introducir en el momento de compra el código 'IBERIA2030'.

Contador

Para leer más