SEVILLA 18 Oct. (EUROPA PRESS) -
La agencia andaluza de marketing, publicidad y comunicación Avantine ha sido galardonada en los premios nacionales de diseño gráfico Anuaria 2017 con dos destacados distinciones en la selección Anuaria, el Premio Anuaria en la categoría Miscelanía para 'Nos ponemos el sombrero' y Premio Anuaria a la mejor campaña de publicidad comercial para 'Te lo Mercedes'.
En el primero, se trata de una campaña diseñada para Tío Pepe, marca de González Byass, donde queda reforzara la unión entre este icono del vino y la ciudad de Sevilla. La fecha de lanzamiento de la campaña fue durante los preámbulos de la Feria de Abril. Avantine se atrevió a dar una imagen al tranvía de la ciudad como nunca antes se había visto: colocándole el sombrero de Tío Pepe. La campaña se hizo viral.
En el segundo caso, toda Sevilla se llenó de vallas con la campaña 'Te lo Mercedes' y su repercusión y aceptación ha sido tanta que la campaña ha pasado a desarrollarse a nivel nacional, donde está teniendo el mismo nivel de éxito.
Los Premios Anuaria se convocan desde 1994 y cuentan con el respaldo de un gran número de asociaciones y centros de diseño. Se han convertido en los premios de diseño gráfico más reconocidos de España, no subvencionados por la administración y con más soporte del sector, los que los convierte en los de más difusión y en un referente de calidad dentro de este sector profesional, según ha señalado en una nota de Avantine.
El jurado de los Premios Anuaria, formado exclusivamente por representantes de las asociaciones profesionales, se ha reunido y ha elegido los mejores trabajos de diseño gráfico de España, en las categorías de packaging, PLV, identidad corporativa, publicidad, autopromoción, ilustraciones, logotipos, entre otras. Los Premios Anuaria 2017 se entregarán el 9 de noviembre en el Fórum Anuaria a las 18,00 horas en Fira de Barcelona.