La agencia de comunicación andaluza Seis60 cumple diez años tras incrementar su facturación un 8% en 2018

La agencia de comunicación andaluza Seis60 cumple diez años tras incrementar su facturación un 8% en 2018
SEIS60 - Archivo
Publicado: martes, 18 junio 2019 18:11

SEVILLA, 18 Jun. (EUROPA PRESS) -

La agencia andaluza de comunicación Seis60, creada en mayo de 2009, ha cumplido su décimo año en activo en el sector de la comunicación corporativa tras cerrar el pasado ejercicio de 2018 con un incremento del 8% en su facturación respecto a 2017.

Además, en el primer trimestre de este año 2019, Seis60 ha facturado casi un 60% más que en el mismo periodo del año anterior, según han destacado en un comunicado desde la propia agencia, ubicada en Sevilla, que, en su previsión anual, espera conseguir un crecimiento total del 10% respecto a 2018.

Según defienden desde Seis60, la agencia se sitúa como "una de las consultoras líderes en Andalucía por su desarrollo positivo y continuo en el sector", y "ha consolidado su presencia por toda la geografía española ampliando sus servicios con colegios y consejos profesionales a nivel nacional". Así, cuenta con clientes nacionales e internacionales de diferentes sectores de actividad.

Entre los trabajos de Seis60 figura, durante el pasado ejercicio, la estrategia de Social Media desarrollada para el Hospital Universitario Reina Sofía de Córdoba, publicada entre las 'Mejores Campañas de Comunicación de 2018' dentro de la categoría Salud, según el medio especializado 'Top Comunicación'.

En este mismo complejo sanitario, y durante la I Jornada sobre Comunicación Sanitaria en Andalucía, Seis60 ha presentado un póster sobre la campaña 'Tu Optometrista', realizada para el Colegio de Ópticos-Optometrista de Andalucía, cuyos contenidos han alcanzado a 10 millones de usuarios y han logrado "más de 19 millones de impresiones en las redes sociales".

La agencia de comunicación andaluza, que acaba de estrenar página web inspirada en la histórica serie '13 Rue del Percebe', también ha firmado un convenio de colaboración con el Colegio de Abogados de Sevilla para ofrecer "condiciones especiales" a sus colegiados.

Seis60 "apuesta por la fusión entre técnicas tradicionales e innovadoras para desarrollar la imagen de marca de empresas e instituciones", y nace de la mano de egresados de la Universidad de Sevilla que actualmente son los socios de la agencia.

Se trata de los periodistas expertos en comunicación corporativa Alicia Casado, José Luis Fernández y Daniel Barberá, que, a su vez, cuentan con un completo equipo de distintos perfiles profesionales que "aportan frescura y nuevas ideas en las distintas estrategias de sus clientes y en los proyectos que llevan a cabo", según destacan desde la agencia. Ante todo se definen como "creadores de relato, generadores de contenido", tanto 'offline' como 'online'.

Entre los premios y reconocimientos concedidos a esta agencia a lo largo de su trayectoria figura, en 2012, el premio 'Empresa Joven del Año' del Instituto Andaluz de la Juventud (IAJ); un doble galardón en los Premios Web 2013 de 'ABC' por su app 'Geoexperiencias', o, en 2016, el galardón a 'Mejor Agencia de Comunicación de Andalucía' concedido en la XI edición de los Premios Ejecutivos de manos de la revista económica nacional 'Ejecutivos'.