Publicado 27/10/2022 14:51

El alcalde de Córdoba avanza que harán estudios de impacto económico y turístico ante "la relevancia" de Flora

Los responsables de las diferentes organizaciones e instituciones relacionadas con Flora en el Patio Central del Palacio de Orive, junto a Ovidio de Kokon.
Los responsables de las diferentes organizaciones e instituciones relacionadas con Flora en el Patio Central del Palacio de Orive, junto a Ovidio de Kokon. - FLORA

CÓRDOBA, 27 Oct. (EUROPA PRESS) -

El alcalde de Córdoba, José María Bellido (PP), ha avanzado este viernes que se van a hacer estudios de impacto económico y turístico sobre el Festival Internacional de las Flores (Flora), cuya edición concluye esta jornada, "porque empieza a coger relevancia en ese aspecto".

En declaraciones a los periodistas, el regidor ha mostrado su "satisfacción", porque "es una edición que, a pesar de la bendita lluvia del viernes, que no le vino bien al festival, las cifras van a ser muy similares a las de años anteriores", ha aseverado.

En este sentido, ha destacado que es "un festival y una cita ya cultural en la ciudad que se ha consolidado y que ha cogido un peso importante".

Por ello, está "muy satisfecho de que en su día se tuviera esta magnífica idea con este proyecto, que se eligiera Córdoba y que desde el gobierno local en esta mandato se le haya dado la estabilidad para que se consolide como una gran cita de ámbito nacional".

Así, Bellido ha subrayado que "el reto de los próximos años es darle una relevancia también de impacto nacional, porque la cita lo merece, por ser de una calidad incontestable", de manera que "ahí se va a hacer un esfuerzo especial en la promoción", ha elogiado.

Más información